Burbujas Locas Bubble Shooter

Uncategorized 2018-09-20 70

Bubble Shooter

Si eres de los que les encanta tener un juego en su dispositivo móvil, un que sea de acción y toques en la pantalla; entonces Burbujas Locas Bubble Shooter es lo tuyo, tu pantalla se llenará de diferentes colores en cada nivel.

Podrás unirte a miles de otros jugadores y comparar el puntaje por distraerte con un juego de burbujas, te divertirás en sus más de 300 niveles diferentes para ir completando y además tendrás opción a desbloquear muchos más.

Los niveles del juego son cada vez más mágicos y entretenidos, diferentes formas se configuran en la pantalla para que explotes todas las burbujas que puedas en un solo dispar; apunta bien y toca la pantalla, ¡verás la magia!

Utiliza los potenciadores y compra objetos, poderes y vidas extras a medida vayas avanzando en los niveles, los necesitarás; este juego lo encontrarás en la Tienda de Google Play ya, descárgalo y disfrútalo.

Características de la aplicación

*Género: Aunque no lo parezca, este juego es un común Shooter, disparos hacia las burbujas con un toque en la pantalla.

*Acción: Es un juego que te mantendrá activo durante todos los niveles, “piensa rápido y dispara”.

*Niveles: Actualmente cuenta con mas de 350 niveles y con los niveles desbloqueables obtendrás mucho más.

*Online: Compite con otros jugadores alrededor del mundo o juega en solitario.

*Potenciadores: El juego te ofrece 4 diferentes potenciadores de puntaje, encuéntralos en la pantalla y dispárales.

*Contrarreloj: Debes explotar todas las estrellas antes de que la barra de tiempo se consuma, así obtendrás las 3 estrellas en los niveles.

*Costo: La aplicación es totalmente gratis pero algunas opciones poseen compras integradas.

*Idioma: El juego está completamente en inglés y tiene tres opciones más de idioma.

*Tamaño: El juego tiene un peso de 46 MB completamente.

*Requiere: Para instalar el juego necesitarás poseer una versión de Android de 4.0.3 o una anterior.

Comentarios y clasificaciones

Al parecer a la gran mayoría de los usuarios les encanta este juego de burbujas, los comentarios van desde bueno hasta muy recomendable; globalmente, los comentarios son bastante positivos e incluso estos comentarios poseen varios me gusta.

Burbujas Locas Bubble Shooter cuenta con una clasificación en general de 4,5 estrellas, siendo la mayoría de las clasificaciones indicadas en 5 estrellas y muy pocas en 1 o 3 estrellas.

Este es uno de los juegos mas recomendados, tanto por los usuarios como por los editores de la Tienda de Google Play; es uno de los mejores clásicos de Android.

Observaciones acerca de la aplicación

El juego de burbujas fue actualizado la ultima vez en agosto de este año, quedando en la versión 1.2 y haciendo que los usuarios disfruten de 15 niveles nuevos y un rendimiento mejorado, solucionando algunos problemas en su funcionamiento.

El juego Burbujas Locas Bubble Shooter es en juego de disparos bastante inocente, sal de la rutina de los juegos de siempre y prueba uno que te relajará y te divertirá al mismo tiempo; obtén todas las recompensas por jugar este juego.

Ayúdate con las paredes de tu pantalla para redireccionar tu disparo y así explotar la mayor cantidad de burbujas, forma grupos de colores y obtén mayores puntajes. Diviértete con este sencillo y atrapante juego.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linkdesks.iBubble

Comments