Juegos clásicos para volver a atrás

Uncategorized 2018-09-20 51

Muchos de los que hoy instalan innovadores juegos, con los más increíbles gráficos, y de realidad virtual, fueron también los testigos de los inicios que llevarían a cabo todo ese mundo, jugando los primeros videojuegos en consolas populares como el GameBoy , el Atari o el Nintendo.

A pesar de los excelentes gráficos y temáticas que presentan la mayoría de los juegos actuales, aún existe un grupo de usuarios que se animan a buscar lo clásico, para recordar viejos tiempos, o incluso las nuevas generaciones, para experimentar como eran anteriormente un videojuego

Super Jabber Jump 3 es un juego que se enfoca los juegos clásicos como Mario Bross pero con su propia temática, atrapando monedas, corriendo, saltando y experimentando diferentes mundos, cada uno con su monstruo particular, el cual deberás vencer para pasar al siguiente nivel.

Un juego que sin duda actuara como una máquina del tiempo en tu memoria.

Retrocede a tu niñez con Super Jabber Jump 3

Te sentirás como un niño que se sentaba en frente de la tv ansioso por jugar en esa consola que tanto amabas, con el personaje principal llamado Jabber, deberás emprender un viaje donde tendrás que recorrer 5 increíbles mundos para recuperar su gema ancestral que ha sido hurtada.

Te garantizamos que con este juego tendrás  una aventura inolvidable, presentándote rompecabezas, un juego con una plataforma clásica que lo hace sencillo de utilizar pero no por eso deja de ser menos divertido.

A pesar de estar basado en juegos de otras décadas, nos presenta unos gráficos geniales con colores y vivos y animación. Sus 100 niveles con retos que  podrán a prueba tus habilidades para combatir monstruos y obstáculos, deberás estar atento a cofres ocultos para abrirlos y sorprenderte.

¿Qué opinan los usuarios de un juego “anticuado”?

Con más de 10 millones de descargas, podrás darte cuenta que estos juegos pueden ser más solicitados de lo que piensas, los usuarios muestran sus emociones en la clasificaciones que por lo general, suelen ser positivas.

Podría resultar gracioso algunos comentarios que a pesar de ser positivos, suelen mostrar la inexperiencia en esta categoría de videojuegos, por ejemplo “me gusta mucho pero tiene tres vidas y si las pierdes debes empezar del inicio”, si alguna vez jugaste juegos como Mario, sabrás que así era la temática.

Por su puesto también encontraras comentarios como “excelente juego, me encanto”, “muy divertido y buen juego”, “divertido pero un poco difícil”, incluso podrás leer alguna que otra referencia de juegos antiguos.

A los jugadores les parece interesante la idea de que utilicen contenido de otras décadas y que la innoven para crear, es este caso, una aplicación maravillosa que promete ser divertida y adictiva, a pesar de las constantes tendencias en videojuegos, esta categoría de juegos del pasado parece que se quedara un buen rato en las tiendas.

Sobre todo si la temática es parecida a uno de los juegos más populares de todos los tiempos, quizás en algún momento la comunidad que forma parte de la gran red de videojuegos, se cansen de esto, pero mientras, atrévete a descargar y disfrutar de este increíble juego, que te llevara al pasado sin importar tu edad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mario.bros.adventure.free

Comments