Juegos de disparos modernos

Uncategorized 2018-09-20 38

Juegos de disparos modernos

Los juegos de vídeo se han convertido en un entretenimiento casi necesario del usuario promedio, con sus miles de millones de variedades, existen categorías para todos los gustos y preferencias, cada día en constante innovación los creadores de juego presentan casi a diario nuevos juegos increíbles.

Con la tecnología tan avanzada todo se mantiene en constante innovación, y los vídeo juegos no son la excepción, puesto que ya la mayoría posee características como gráficos 3D increíbles, que proporcionan una experiencia casi tan real como la vida misma, y mantener al usuario con extremo interés y ansioso de más.

Una de las categorías más populares desde el inicio de las consolas, son los de tiros y armas, por entretenimiento y diversión, Sniper 3D Assassin: juegos de disparos gratis es el juego que brinda esta experiencia de tener armas y detonarlas, con gráficos espectaculares 3D y además completamente gratis.

Principales características del juego

La trama consiste en básicamente convertirte en un francotirador élite, y combatir en una guerra mundial, disponible para Android, descubrirás que a pesar de ser gratuito, tiene muchas características que lo convierten en un juego increíble, que si eres fan de estos tipos de juego, seguramente querrás probar.

Entre sus características podrás encontrar geniales gráficos en 3D y la mejor animación, gran variedad de misiones para que nunca tengas que aburrirte, una colección de armas de las que podrás elegir según tus gustos y preferencias, fácil de jugar gracias a la forma de sus controles.

Además en el juego podrás volar helicópteros, disparar en cámara lenta para disfrutar más los efectos, no requiere conexión a internet por lo que podrás jugarlo donde quieras, además los creadores garantizan que trabajan arduamente para que asegurarse de que sea compatible con la mayor cantidad de dispositivos Android.

Sin embargo advierten que es un juego para adultos debido a su contenido, y que no es recomendable dejar a niños jugarlo, pero eso ya queda en la potestad de sus representantes.

Opiniones de los jugadores

Al ser un juego en el que en su categoría existen gran variedad de opciones, es normal que las expectativas sean cada vez más altas, sin embargo en los comentarios se puede ver que han cumplido o incluso superado a las mismas, los usuarios se muestran contentos y complacidos con el juego.

Incluso animan a nuevos jugadores a probarlo, con más de 7 millones de clasificaciones, pero a pesar de que la gran mayoría son positivas, los usuarios suelen agregar recomendaciones que pudieran mejorar la experiencia en el juego.

Entre los comentarios encontraras “muy bueno”, “excelente juego, muy adictivo”, “está bueno”, “muy bueno, vale la pena descargarlo”. Cuesta un poco de trabajo conseguir comentarios negativos, sin embargo algunos usuarios mencionan que podrían mejorar un poco más los gráficos o poner misiones más complicadas.

Descarga Sniper 3D Assassin: juegos de disparos gratis y diviértete

A pesar de sus promesas de tener buenos gráficos y ser gratis, es obvio que podrían mejorarlos un poco más, sin embargo el juego en  general resulta ser una buena opción si lo que quieres es despejar tu mente y distraerte un poco, lo que queda por hacer es descargarlo y animarte a dar tu propia opinión.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fungames.sniper3d

Comments