Juegos de zombies y supervivencia

Uncategorized 2018-09-20 105

Juegos de zombies y supervivencia

Para los amantes de video juegos existen diferentes tipos, se pueden encontrar en diferentes presentaciones de consolas y equipos, hoy en día el 70% de las personas con teléfonos inteligentes se han dado la tarea de tener al menos una vez, un juego descargado en su equipo.

Entre las categorías, existe una gran variedad según sea la preferencia del cliente, de carreras, de acción, de aventura, de suspenso, de lógica, incluso de maquillaje. Hoy en día existen gran cantidad de juegos para descargar, y un tema bastante demandado por los usuarios son los de zombies y su aniquilación.

Encontraras que en tiendas de aplicaciones como la play store, tiene una muy variada sección que abarca este tema, Zombie Hunter: Survive The Undead Horde Apocalypse, es un juego pos apocalíptico en el que deberás sobrevivir matando zombies, descubre tus habilidades de puntería con este increíble juego de roll.

Características de Zombie Hunter: Survive The Undead Horde Apocalypse

Un juego que pondrá a prueba tus habilidades de francotirador para ayudar a salvar la humanidad, matando zombies y explorando un mundo que si eres fanático como si no, te dejaran con ganas de más.

En la experiencia encontrarás que debes realizar funciones como francotirador para matar a los zombies y salvar la humanidad, con diferentes misiones que te serán asignadas a medida que avances en el juego, además encontraras una gran variedad de armas de las que podrás elegir y aniquilar miles de muertos vivientes.

Promete unos gráficos 3D increíbles junto con la banda sonora que lo acompaña, puedes jugar sin conexión a internet, lo que suele ser unas de sus funciones más atrayentes si lo que quieres es jugarlo en cualquier lugar, eso además de ser completamente gratis, anímate a ser un guerrero ahora mismo.

Usuarios contentos y satisfechos con estos juegos

Con una gran cantidad de descargas, las críticas positivas representan más del 80%, agregando confianza a la hora que desees descargarlo y probar este espectacular juego de aventura y supervivencia.

Entre las calificaciones hallaras comentarios muy alentadores como “excelente juegos, con los mejores gráficos, no es necesario dinero para las armas, me gustaría que las misiones personalizadas sean gratis”, “me encanta, tenía problemas en jugar juegos de zombies por mi Tablet china pero este cambio expectativas”.

Sin duda alguna son comentarios que te animaran a probarla, en cuanto a comentarios negativos, es bastante difícil encontrar uno que opaque las buenas referencias, sin embargo uno que otro alega por ejemplo el no poder tener mejorías si no lo compras con dinero real.

Matar zombies será un pasatiempo

Ahora bien, con todo lo ya comentado, seguramente estarás ansioso de instalar este juego y convertirte en todo un francotirador experto, de verdad que es un juego que atrae mucho público y presenta constantes actualizaciones para mantenerse ocupado.

Es sus novedades encontraras armas gratis por tiempo limitado, nuevas armas y más, si lo que buscas en un juego que tenga aventura, riesgo, armas y muchos muertos vivientes, definitivamente Zombie Hunter es para ti, y no puede faltar en los juegos de tu dispositivo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.generamobile.zhunter.gp

Comments