Real Gangster Crime

Uncategorized 2018-09-20 56

Si te encantan los simuladores de conducción libre que, además, causen cierto grado de terror, definitivamente Real Gangster Crime es lo que estás buscando, en especial si no puedes dejar de jugar GTA y quisieras jugar algo parecido.

Lo mejor es que está disponible en la plataforma de Google Play y en otras como Aptoide y Uptodown, pero todavía hay algo mejor y es que aquí ¡no tendrás que realizar funciones que terminen por quitarte el tiempo!

Irás directamente a lo esencial. Pasarás horas jugando en esta particular aventura donde el tiempo no existe y todo tu mundo se reduce a una ciudad enorme donde los autos y las personas circulan con total normalidad.

Eso sí, no te olvides del nombre del juego, ya que el objetivo es que conviertas a tu personaje en nada menos que un auténtico gangster, huyendo de la policía, robando autos y atropellando personas si es necesario.

Características de la aplicación Real Gangster Crime.

  • Se puede controlar al personaje principal haciendo uso del joystick para movimiento, que lo notarás en la parte izquierda de tu pantalla.
  • Los botones de acción están ubicados en la parte derecha de la pantalla.
  • Cada vez que se robe un coche se obtiene una recompensa y con ella poder comprar toda clase de armas para sembrar el caos en la ciudad.
  • Este simulador posee un nivel de gráficos 3D y de efectos especiales muy alto.
  • Ofrece mapas y la opción de misiones, aunque estas últimas no son necesarias para jugarlo.
  • Provee de todo un arsenal de municiones y armas.
  • Existe la posibilidad de robar tanques y helicópteros, de hecho, hallarás coches destructibles.
  • La ciudad donde se centra el juego es en New Vegas.
  • A medida que vas avanzando podrás desbloquear armas e incluso hallar atajos secretos en el mapa.

Comentarios y clasificaciones.

Con un total de 362.721 votos tiene una clasificación de 4.3 estrellas en base a 5 en la plataforma de Google Play, lo que significa que es bastante popular entre los usuarios.

Sin embargo, hay un par de aspectos en los que los usuarios suelen quejarse y es que al morir al personaje se le descuenta dinero de forma exagerada, lo cual torna aburrido jugarlo.

Además, añaden que se muestran múltiples anuncios de publicidad que ponen lento el juego o que lo interrumpen.

Por último, los usuarios afirman que al caer al mar no se puede salir por las esquinas y el personaje se ve obligado ahogarse, cosa que no es lógica.

Pese a todo esto, la gran mayoría coincide en que es bastante entretenido y que definitivamente vale la pena jugarlo.

Observaciones acerca de la aplicación.

La última actualización de Real Gangster Crime fue el 30 de agosto del 2018 y, aunque tiene un peso bastante elevado de 90 megas, lo vale por sus gráficos. Actualmente tiene más de diez millones de descargas y sólo puede jugarse en Android 4.0 o versiones superiores.

Además, es un juego para mayores de 18 años por su contenido de violencia. Si te llama la atención y quieres descargarlo puedes hacerlo al dar clic aquí o, si no te abre, hacerlo a través de ese enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gta.real.gangster.crime

Comments