Strawberry Shortcake: Berry Rush.

Uncategorized 2018-09-20 147

Strawberry Shortcake: Berry Rush.

Strawberry Shortcake: Berry Rush es  un videojuego que tus hijos puedan jugar en tu smartphone o en cualquier dispositivo móvil , que les divierta y que sea simple, éste es el tuyo.

¿Por qué? Simple: ¡a todos nos encanta preparar deliciosas tartas rellenas de cualquier frutilla! Y es que de esto se trata este maravilloso juego. Y lo mejor está al finalizar tu creación culinaria, pues deberás tomarle una foto para completar tu álbum virtual.

Por tanto, no nos extraña que Strawberry Shortcake: Berry Rush cuente ya con más de 10 millones de descargas en Google Play.

Características de la Aplicación Strawberry Shortcake: Berry Rush..

  • Este juego te permite escoger el personaje que desees de los que ya están en el universo de Tarta de Fresa, así que siempre podrás cambiar de avatar.
  • Podrás recorrer todo un mundo colorido e increíble inspirado en el Tutti Frutti.
  • Te encontrarás con flores, arcoíris y potenciadores de mariposas ¡tus hijos no querrán dejar de jugarlo!
  • Podrás aprender a preparar y decorar toda una variedad de tartas.
  • Podrás conseguir paquetes de pegatinas y usarlas para completar tu propio álbum de fotos donde registrarás todos tus logros.
  • Podrás escoger la ropa de tus avatares preferidos, así que nunca tendrás que jugar con el mismo vestido.
  • A lo largo de tu camino hallarás monedas y frutas que te permitirán desbloquear irresistibles cachorritos o ingredientes para recetas inolvidables.

Comentarios y clasificaciones

En torno a la clasificación, con más de 530 mil votos se posiciona con 4.3 en base a 5 puntos en la plataforma de Google Play, lo que significa que es relativamente popular.

Y esto lo comprueban sus usuarios, quienes comentan rápidamente que es una aplicación que es capaz de enganchar a sus hijos, sin embargo, desde su actualización en octubre del 2017 cuesta cambiar de terminar y sincronizar o guardar los logros obtenidos.

Lo que supone empezar desde cero. De resto ¡todos los comentarios son positivos! Por lo que es altamente recomendable.

Observaciones acerca de la aplicación

Strawberry Shortcake: Berry Rush es un juego del tipo endless runner, es decir, quienes lo juegan tendrán perfecto control sobre el personaje de dibujos animados, en este caso del mundo para niños Tarta de Fresa.

Pero lo que hace realmente popular a este juego, a parte de sus extraordinarios gráficos, es su sistema de control: al deslizar a los lados se moverá el personaje hacia los lados, al deslizar hacia arriba saltará y al hacerlo hacia abajo rodará por el suelo.

Los personajes están pensados y diseñados para el público infantil, por lo que su dificultad y contenido se hayan adaptados a ellos. Por otro lado, otro atractivo es que una vez hayas realizado las tartas podrás venderlas ¡y ganar dinero!

Por otra parte, es una aplicación relativamente ligera, pues sólo pesa 48 megas y su última actualización fue el 15 de octubre del 2017. Y la mejor parte: se puede usar en versiones de Android 2.3 o superiores.

Así que si lo que estás buscando es una diversión para tus hijas ¡descárgala aquí! O ingresa a este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.berryrush

Comments