Ultimo día en la tierra, un juego de aventura

Uncategorized 2018-09-20 27

Para salir de la rutina que podría tener el día a día el juego Ultimo día en la tierra , o simplemente para el ocio y diversión, muchas de las personas buscan opciones para despejar la mente y divertirse, una de ellas son los juegos descargados para el celular, ya que es un dispositivo que por lo general este siempre con nosotros.

Los usuarios les ha parecido muy atrayente la idea de juegos en los teléfonos, que los hacen prácticos ya que se pueden llevar a cabo en cualquier momento, hoy en día el mercado es tan grande que encontraras todo tipo de categorías, acción, aventura, pensar, pelea, de carreras, y muchos más.

Los juegos de aventura se han vuelto muy populares, ya que los creadores se encargan de hacer tramas extraordinarias, con gráficos y misiones que te harán sentir como si en realidad estuvieras dentro del juego, Last Day On Earth: Survival es sin duda uno que encaja perfectamente en esta categoría.

Principales características del  juego Ultimo día en la tierra.

Last Day On Earth promete ser un juego increíble de aventura y supervivencia, que brindara al usuario una experiencia en las que deberá utilizar sus habilidades para sobrevivir en un mundo pos apocalíptico basado en el año 2027.

La trama consiste en un mundo que ha sido contaminado por una infección responsable de eliminar casi toda la humanidad, y los sobrevivientes se encuentran en las ruinas de antaño, como si fuera poco, los habitantes infectados se convierten en zombis .

La temática del juego consiste en sobrevivir a este nuevo mundo en el que tu personaje dependerá completamente de ti, deberás vigilar sus necesidades básicas como salud, sed, comida. Además de buscar o crear los instrumentos para su defensa, crear armas, buscar comida, y mantenerlo a salvo.

Podrás cazar animales, explorar nuevos territorios, y por supuesto, matar todos los zombis que puedas, el juego presenta una función en line en las que podrás interactuar con otros usuarios que también podrás cazar si así lo deseas, un juego que promete mantenerte en constante suspenso.

Opiniones de los usuarios

Con más de 50 millones de descargas en la famosa tienda de Google Play Store, las calificaciones en su gran mayoría, resultan ser bastante positivas y alentadoras si estas considerando descargarlo, entre las calificaciones podrás encontrar un público que felicita y agradece el trabajo de los creadores.

Con sus comentarios y calificaciones positivas podrán notar la calidad del juego, y aunque existen algunos que no son del todo positivos, de igual manera ofrecen sugerencias que podrían mejorar su calificación, los creadores muestran interés y aseguran que trataran de arreglar lo que les cause incomodidad.

Entre las calificaciones podrás leer comentarios como “Excelente, me encanta este juego”, “me encanta que sea on line, sigan así”, o sugerencias para mejorar la experiencia del juego como “me gustaría que el mapa se viera más grande”, “a veces se cierra, arréglenlo por favor”.

Un juego para amantes de la aventura

Lo que si es cierto es que es un juego bastante atrayente para los amantes a esos juegos de rol y de aventura, sumando el hecho de que además encontraras acción y suspenso, sin duda alguna un juego que no debes dejar de probar, atrévete a ser parte de un mundo en el que la humanidad dependerá de ti.

https://play.google.com/store/apps/details?id=zombie.survival.craft.z

Comments