Un divertido juego de zombies

Uncategorized 2018-09-20 56
Un divertido juego de zombies

Un divertido juego de zombies

En la actualidad una de las principales fuentes de diversión son los juegos de videos que se descargan en los dispositivos móviles, como son equipos que por lo general acompañan a su dueño en todo momento, resulta una alternativa increíble a la hora de entretener y alimentar el ocio al usuario en cualquier lugar.

Parte de las nuevas tendencias se encuentran los juegos de zombies, y sumados con las categorías de aventura, acción, terror o disparos, dan mucho de que desear.

A pesar de existir gran cantidad de juegos en esta categoría, esto no detiene a los programadores a seguir creando nuevos y divertidos juegos de zombies, siempre tienen algo nuevo que agregar que resulta más atrayente que el anterior.

Zombie Catchers entra en esta larga pero increíble lista de juegos para matar zombies, su trama principal consiste en (valga la redundancia) asesinar muertos vivientes de la mano de seres de otro planeta, lo que resulta extraño e inusual el querer eliminar una raza causado por un virus, con la ayuda de una raza espacial.

Características principales del juego

Ahora bien, ya debes estar en la espera de leer toda la información para terminar de decidir que si vale la pena descárgalo como si no, a continuación las principales características de un juego con un tema bastante concurrido pero con su toque original, sin duda alguna no te las querrás perder.

Entre las misiones podrás vivir la experiencia de crear cachivaches para atrapar a los zombies y llevarlos a un laboratorio en donde podrás sacar el mejor provecho de ellos.

Muévete y explora los distintos territorios para atraparlos a todos, desbloque increíbles artilugios, se parte de una gran cadena de negocios a través exprimiendo el potencial de cada zombie atrapado, además podrás agrandar y personalizar tu laboratorio para que sea mucho más eficiente.

A pesar de ser un juego gratuito, encontraras que puedes utilizar dinero real para cierto contenido en la aplicación, podrás eliminar esta opción si así lo deseas y disfrutar solo con la versión gratuita, también recomiendan que sea jugado por usuarios que tengan 12 años o más.

Algunos comentarios y opiniones de Zombie Catchers

Con más de 10 millones de descargas y más de 1 millón de opiniones, encontraremos comentarios y sugerencias bastantes alentadoras, que alegan que el juego cumple todo lo que promete, llenando sus expectativas y más.

Algunos aseguran que es muy entretenido y adictivo, muy activo debido a las múltiples tareas que este demanda, y aunque no son sencillas, he ahí la magia de su éxito.

Algunos comentarios más que ser negativos, son sugerencias, como “me gustaría que pusieran más niveles, ya que solo llega al 82 y ahí queda”, parece ser que el juego a pesar de su éxito tiene más de un año sin hacer actualizaciones, y si no lo llegasen a solucionar podría perder usuarios y buenas referencias.

Una actualización podría ser la diferencia

Ahora que ya comprobaste todo lo que este increíble juego tiene para ti, podrás aventurarte a ser parte de esta gran y alocada historia de zombies, alienígenas y empresarios, si bien es cierto que si desea en un futuro seguir encantando a los clientes, deberá hacer más actualización he innovar con nuevas tendencias.

https://play.google.com/store/apps/details?id=fi.twomenandadog.zombiecatchers

Comments