Zombie Hunter King

Uncategorized 2018-09-20 97

Zombie Hunter King

¿Que amante de los juegos de acción tiene suficiente de los muertos andantes y disparos sin parar? Seguramente ninguno, por lo que no hay que dejar de tener en cuenta a un gran juego, como lo es Zombie Hunter King.

No es cualquier otro juego de zombies en los que hay que enfrentarse a los muertos, sino, una app de entretenimiento que amarás. Juega haciendo disparos en primera persona, mientras te enfrentas a hordas y más hordas de zombies que quieren acabarte.

Los controles de esta app son muy sencillos, solo son necesarios los pulgares (el izquierdo) para apuntar y disparar, y (el derecho) para cambiar de arma.  Además, tu avatar solo podrá moverse si has acabado con todos tus enemigos.

Es un juego de control muy simple, que da suficiente diversión, sin tener que poseer muchos atributos, solo elegir el arma a utilizar y vencer a la multitud de zombies.

Características de la Aplicación.

  • Modos de juego: cuenta con dos modalidades de juego. En el modo historia se puede ir de nivel en nivel, mientras que en modo supervivencia hay que enfrentarse directamente con las líneas enormes de zombies, todo el tiempo que se desee.
  • Armas: Para combatir a los muertos caminantes, dentro del juego existe más de 20 tipos en armas (rifles, escopetas, granadas, revólveres, automáticas, francotiradores). al principio se puede obtener dos, pero en la medida que se avanza se obtendrán las demás y se pueden actualizar para que sean más fuertes.
  • Efectos: Es un juego con buen sonido, brillantes efectos en cuanto al campo visual (gráficos).
  • Jerarquía: Si se creía que era un simple en el que hay que matar zombies, es un error, en este aparecen diversos tipos, entre los cuales jefes zombie.
  • Misiones y recolección de habilidades: Cuenta con un apartado en el que se puede cumplir con muchas etapas y misiones. Además, se puede obtener tarjetas con habilidades para incrementar los poderes e incluso se pueden actualizar.
  • Jugar con el mundo: Una de las características más relevantes de este entretenimiento es que se puede jugar con todo el mundo. Es decir, que se puede competir contra otros jugadores por PVP.

Comentarios y clasificaciones

Zombie Hunter King cuenta con una gran y buena recepción de parte de los usuarios, lo que le da una puntuación de 4.3 estrellas de cinco, posicionando como un juego entretenido.

Por supuesto, hay algunos usuarios que por sus experiencias con la publicidad, en tipo de Android o teléfono que poseen han declarado su descontento con el juego. No obstante, esto no ha influido en la puntuación que la mayoría le ha dado, recomendándolo.

Observaciones acerca de la aplicación

En líneas generales, es un juego con un sistema operativo optimizado, con una capacidad mínima y una rapidez de carga que no deja nada que desear. Cuenta con un tamaño de 51 mb y requiere de versiones de Android mayores a la 2.3.

Un juego en primera persona con mucha acción, zombies, enemigos y armas, que permite pasar un buen rato en esos espacios de tiempo cortos de libertad y que puedes obtener a través de Google Play.

Disponible en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobirix.zombieking.

 

Comments